Nuestros sistemas de tratamiento corona mejoran las propiedades superficiales de las láminas y hojas de plástico. Diseñados para ser seguros, estables y fáciles de usar, garantizan resultados de alta calidad y añaden valor a los productos de nuestros clientes. Gracias a su estructura robusta y a métodos innovadores, pueden satisfacer las necesidades de tratamiento de superficies en diversos sectores industriales, asegurando un rendimiento superior y confiable.
El componente central de nuestra máquina de tratamiento corona para películas es el sistema de tratamiento corona, que se compone de un generador de alto voltaje, electrodos y un dispositivo de guía. El generador de alto voltaje proporciona la energía necesaria para la descarga corona, garantizando un tratamiento eficaz. Nuestros electrodos, fabricados con metales de alta conductividad y resistencia a la corrosión, son esenciales para generar el efecto corona. El dispositivo de guía asegura una distribución uniforme sobre la superficie de la película, garantizando resultados consistentemente superiores.
-
- Generador para tratador coronaEl generador para tratador corona de la serie CW1000 utiliza un interruptor resonante, junto con circuitos integrados confiables y dispositivos de potencia.
-
- Estación de tratamiento coronaLa estación de tratamiento de corona (también llamada estación de descarga), es un componente vital del sistema de tratamiento corona, comúnmente utilizado en el tratamiento corona para materiales como películas de plástico, foil de metal, láminas y papel.