Los sacos o costales tejidos se fabrican con diferentes tipos de plásticos químicos. No solo son ecológicos gracias a su excelente capacidad de reciclaje, sino que también son una solución de embalaje versátil utilizada en diversas industrias. Las empresas pueden personalizar estas bolsas con logotipos, imágenes y textos para reforzar su marca.
Sin embargo, estas bolsas presentan un desafío durante el proceso de impresión, ya que la adhesión de la tinta a veces es deficiente. Para solucionar este problema, se utiliza el tratamiento corona, un proceso que mejora la afinidad de la superficie con los disolventes polares. Este tratamiento oxida y polariza las moléculas de la superficie tratada, y la irradiación iónica la erosiona, mejorando significativamente la capacidad de adhesión del sustrato.
-
- Generador para tratador coronaEl generador para tratador corona de la serie CW1000 utiliza un interruptor resonante, junto con circuitos integrados confiables y dispositivos de potencia.
-
- Estación de tratamiento coronaLa estación de tratamiento de corona (también llamada estación de descarga), es un componente vital del sistema de tratamiento corona, comúnmente utilizado en el tratamiento corona para materiales como películas de plástico, foil de metal, láminas y papel.